Servicios

Lo que hacemos, lo hacemos bien.

Nuestros servicios

¿Qué hacemos?

En este apartado encontrarás ejemplos de todos nuestros servicios, desde plegados hasta soldaduras de diferentes tipos.

Plegado CNC

Gracias a esta técnica podemos plegar todo tipo de chapas metálicas de forma rápida y precisa, asegurando un acabado perfecto y sin roturas, evitando el retorno elástico.

En Salex, garantizamos a todos nuestros clientes una precisión de plegado de muy alta calidad.

Soldadura TIG / MIG

Realizamos soldaduras de cualquier metal, desde acero hasta aluminio y sus aleaciones.

Somos especialistas en soldadura TIG/MIG ya que contamos con un equipo humano de grandes expertos cualificados y homologados.

Soldadura por puntos

En Salex, trabajamos con una de las mejores máquinas del mercado en soldadura por resistencia, consiguiendo un resultado firme, de consistencia, y certificada por profesionales.

Recomendamos esta soldadura para cualquier tipo de chapa.

Dentro de nuestro taller contamos con máquina de láser de fibra, que nos ofrece la diversidad del corte de varios materiales como el metacrilato o metales como el acero inoxidable, hierro, aluminio.

Realizamos cilindrado de chapa y curvado de tubo, según especificaciones del cliente, para la realización de componentes para el ensamblaje final.

Aseguramos un perfecto acabado y resultado de todas nuestras piezas.

Uno de nuestros fuertes es la realización de ensamblajes de conjuntos, para dar un producto final de confianza y ofrecer la mejor calidad a las mayores exigencias de nuestros clientes.

Es un servicio cada vez más demandado por la comodidad de obtener piezas multicomponente.

Nuestra constante innovación en tecnología nos permite hacer fuertes cierres en frío para chapa metálica con resultados óptimos sin deformar el material.

Nuestro equipo de expertos te ofrecerá las mejores opciones.

En todos nuestros proyectos podemos ejecutar, si es necesario, taladro, roscado y avellanado para facilitar el montaje final del producto, dando un servicio completo y de calidad a nuestros clientes.

Dentro de nuestro servicio integral, también ofrecemos tratamiento de superficies y acabados, principalmente para mejorar la estética final de la pieza, eliminar imperfecciones y aumentar su resistencia.

Contamos con una plegadora de metacrilato y PVC para doblar materiales termoplásticos y acrílicos, permitiéndonos mayor libertado en formas y acabados, ofreciendo así una amplia variedad de posibilidades a nuestros clientes.

Aseguramos la viabilidad, las características mecánicas de los materiales y su calidad gracias a nuestro proceso de prensado. Actuamos en diferentes materiales, en frío o en caliente, adaptándonos al proyecto de cada cliente.

Ir arriba