SALEX

Entre nuestros productos destacan: letreros con corpóreo y sin corpóreo, barandillas para interiores en acero inoxidable AISI-304 y barandillas en exteriores en acero inoxidable AISI-309.

Sobre nosotros

Historia

Empresa fundada en el año 2004, Salvador Extremiana S.L. se creó en un ámbito familiar destinada al diseño y creación de transformaciones metálicas y acrílicas dentro del mundo de la subcontratación industrial.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo hasta un total de 15 trabajadores. Siempre manteniendo un trato cercano y de confianza.

En Salex disponemos de plegadoras CNC donde garantizamos al cliente una precisión de plegado de muy alta calidad.

Somos especialistas en soldadura TIG/MIG contando con grandes expertos cualificados y homologados, trabajando con todo tipo de metales.

Trabajamos con una de las mejores máquinas del mercado, consiguiendo una soldadura firme, de consistencia, y certificada por profesionales.

Contamos con máquina de láser de fibra, que nos ofrece la diversidad del corte de varios metales como el acero inoxidable, hierro, aluminio…

Realizamos cilindrado de chapa y curvado de tubo, según especificaciones del cliente, para la realización de componentes para el ensamblaje final.

Uno de nuestros fuertes es la realización de ensamblajes de conjuntos, para dar un producto final de confianza y la mejor calidad a las mayores exigencias del cliente.

Nuestra constante innovación en tecnología nos permite hacer fuertes cierres en frío para chapa metálica con resultados óptimos sin deformar el material.

Ejecutamos taladro, roscado y avellanado para facilitar el montaje final del producto, dando un servicio de calidad a nuestros clientes.

También ofrecemos tratamiento de superficies, principalmente para mejorar la estética final de la pieza, eliminar imperfecciones y aumentar su resistencia.

Contamos con una plegadora de metacrilato y PVC para doblar materiales termoplásticos y acrílicos, permitiéndonos mayor libertado en formas y acabados.

Aseguramos la viabilidad, las características mecánicas  de los materiales y su calidad gracias a nuestro proceso de prensado.

Contacta con nosotros

Responsable: SALVADOR EXTREMIANA Finalidad: poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado. Destinatarios: Tus datos serán guardados por SALVADOR EXTREMIANA. En cualquier otro caso, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento Procedencia: El propio interesado.

Ir arriba